Nº colegiado AND-00694

NUTRICIÓN
CLÍNICA

NUTRICIÓN DEPORTIVA

MÁS DE ONCE AÑOS DE EXPERIENCIA

METODOLOGÍA PROPIA

MÁS DE 5000 PACIENTES

Soy Roberto Oliver Bolívar, creador del método. En este vídeo le comento las normas y reglas fundamentales descritas a continuación, por si prefiere ver el vídeo.

1. No se fije en los resultados de otras personas. Tiene que saber que su correcta evolución no sólo depende de la alimentación y de la actividad física que realice, sino también de la salud y del correcto funcionamiento de su 7. 7. sistema (cuerpo). A veces, nos mandamos mensajes negativos cuando vemos que otra persona evoluciona más rápido haciendo cosas similares, pero no debemos permitir que esto ocurra.

2. ¡No se rinda! Los resultados llegaran si hace las cosas de forma correcta, es constante y paciente. Siga trabajando junto a su nutricionista y llegará a dominar su cuerpo.

3. Para generar adherencia a la dieta, pregunte a su nutricionista sobre cualquier plato que le apetezca, por algunas recetas o las adaptaciones que, por su ritmo de vida, sean necesarias. Muchas de estas recetas, aclaraciones y demás las puedes ver en nuestras redes sociales descritas más abajo.

4. Esta dieta es totalmente personalizada a sus necesidades, si se aplicase a otra persona podría provocar algún cambio no deseado.

5. Más que comidas prohibidas, existen elaboraciones incorrectas que pueden cambiar el objetivo que teníamos con ese plato. Pregúntenos para que su dieta sea lo más divertida posible.

6. Para obtener mejores resultados con la dieta, las cantidades tomadas deben ser lo más precisas posibles.

7. Un error puntual no le hace perder la batalla. 1-2 días malos no tiran el trabajo que está realizando, retome cuanto antes sus hábitos y no deje que el falso sentimiento de fracaso le haga abandonar.

Nosotros le mostraremos el camino y le ayudaremos a recorrerlo, pero es usted el que tiene que estar convencido de que el cambio saludable es posible.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?